Jump to content



Photo

Duda sobre Metrópolis en la civilización CHINA


  • Please log in to reply
2 replies to this topic

#1 ariel590

ariel590

    Member

  • Members
  • 2 posts

Posted 22 March 2012 - 01:16 AM

 Hola desde Argentina, se nos presento una duda sobre CHINA, su capital comienza con murallas, y la duda que tenemos es

 

1) ¿¿¿cuando su capital se extiende a una metropolis tambien queda amurallada ??

 

2) ¿¿¿Los "Scouts" pueden juntar cultura sobre un cuadrado que indique dicho token de cultura cuando una ciudad se dedica a las artes ???

 

3)¿¿¿ Cuando se invierte una ficha de moneda que esta sobre una tarjeta de tecnologia (Max 4) , se quita una y

¿¿¿puede volver a obtener una moneda mas con dicha habilidad de la tarjeta de tecnologia ??? 

 

 

Desde ya muchisimas gracias! Desde Argentina

 

 



#2 Fnoffen

Fnoffen

    Member

  • Members
  • 550 posts

Posted 23 March 2012 - 06:05 PM

 Had you asked in english I probably could've helped you...


Pax Magnifica Bellum Gloriosum


#3 Jack-in-the-Box

Jack-in-the-Box

    Member

  • Members
  • 11 posts

Posted 23 June 2012 - 06:14 AM

Sí para todos.






© 2013 Fantasy Flight Publishing, Inc. Fantasy Flight Games and the FFG logo are ® of Fantasy Flight Publishing, Inc.  All rights reserved.
Privacy Policy | Terms of Use | Contact | User Support | Rules Questions | Help | RSS