Jump to content

Photo

JUGADORES EN MADRID

• Please log in to reply
5 replies to this topic

#1 JULIOCESAR

JULIOCESAR

Member

• Members
  • 5 posts

Posted 08 September 2010 - 04:43 AM

Me gustaría encontrar jugadores para jugar a este juego en Madrid o alrededores.

Gracias por contestar

JULIO

#2 KlausFritsch

KlausFritsch

Member

• Members
  • 734 posts

Posted 08 September 2010 - 06:31 PM

I live in Cologne, Germany, so Madrid is a little outside my range, I'm afraid.

#3 SlotraceDK

SlotraceDK

Member

• Members
  • 9 posts

Posted 08 September 2010 - 07:52 PM

And I live near Copenhagen.

#4 stuka106a

stuka106a

Member

• Members
  • 9 posts

Posted 27 October 2010 - 04:10 AM

bueno, yo vivo un poco más cerca (Almería) pero con las comunicaciones ferreas que tenemos se me hace muy largo.

Saludos

#5 JULIOCESAR

JULIOCESAR

Member

• Members
  • 5 posts

Posted 31 October 2010 - 04:39 AM

Hola:

Muchas gracias por tu respuesta pero a lo mejor no estamos tan lejos ya que el 1 de abril del 2011 se celebran las jornadas antebellum y nos podemos ver en ALMERIA y jugar una buena partida, si tu lo tienes el juego no me lo tengo que llevar desde Madrid. Las jornadas son en el Hotel INDALO.

Un saludo

#6 stuka106a

stuka106a

Member

• Members
  • 9 posts

Posted 09 November 2010 - 09:04 AM

Vaya, eso si es una sorpresa, yo soy socio anual de la asociación que organiza las antebellum y casi con toda seguridad participe en el torneo del Comand Comander (pero aún lo tengo que confirmar puesto que puede que este de viaje).

Lo de jugar en las jornadas , uhhhhhhhh puede que sea factible (no he estado en las ediciones anteriores y no sé como se organizarán) de todas formas ya lo iremos viendo más adelante pues aún está la navidad de por medio y tal vez juguemos a otro juego que no se tarde tanto tiempo en prepararlo.

un cordial saludo de un paisano tuyo.

© 2013 Fantasy Flight Publishing, Inc. Fantasy Flight Games and the FFG logo are ® of Fantasy Flight Publishing, Inc.  All rights reserved.
Privacy Policy | Terms of Use | Contact | User Support | Rules Questions | Help | RSS